“Soy una yogui muy afortunada de poder hacer de mi trabajo, mi vocación.”
Mi historia como profesora de Yoga:
En el año 2002, una compañera de trabajo me dijo que probara el yoga por que me iría bien y me ayudaría a estar más relajada mentalmente. En aquella época, iba bastante al gimnasio y laboralmente tenía mucho estrés. Así que ese comentario me sorprendió mucho y a la vez pensé: ¿Yoga? ¿Yo?, ufff que pereza jaja no tengo paciencia para eso del yoga.
Así que continué con mi día a día hasta que unas semanas después vi que había un centro de yoga muy cerca de donde yo vivía en ese momento, Sant Cugat del Valles (Barcelona). Me decidí a pedir información y a probar una clase para ver si me gustaba o no.
Al final de la clase, durante la relajación final, me di cuenta del estado de mi mente, de tanta agitación mental, de como poder acallar tantos pensamientos y a la vez conectar conmigo misma y con mi cuerpo físico. Me gustó tanto la sensación de calma y bienestar general, que no dudé en apuntarme.
Empecé a practicar con más regularidad y a sentirme muchísimo mejor en general. Descansaba mejor y me apetecía tener nuevos hábitos saludables en mi día a día. Me sentía tan bien al finalizar la práctica, que mi interés por el mundo del yoga fue creciendo en todos los aspectos, no solo en las posturas (asanas), si no , en la respiración , filosofía, chakras, etc.
En el mismo centro de yoga donde iba, encontré unos meses después, información sobre “formación para profesores de yoga”, y se me iluminó la cara, no sabría como explicarlo, fue como sentirme parte de eso y apenas llevaba un año practicando, pero sabía que era mi camino y que algún día lo conseguiría.
Mi formación:
Sivananda Yoga. (RYS 200h Yoga Alliance). Spirit Body Yoga.
Hatha Yoga y Budismo (200h). Bokar Thubten Ling.
Yin Yoga (YACEP 30h Yoga Alliance). Prana Yoga.
Yoga Prenatal y Postnatal (150h Yoga Alliance).
Doula y Asesora de lactancia. Doulas Mallorca.
Base Yoga Aéreo. (20h) Unifly.
Primer y segundo nivel de Reiki. Reiki Salud Ibiza.